(Español)

Llamada directa: 691 835 530

Cuando tenemos un atasco normalmente pensamos en llamar a fontaneros, pero es mucho más recomendable llamar a EL TIBURÓN empresa de desatascos EL CAMPELLO que cuenta con un equipo experto en pocería.

empresa desatascos EL CAMPELLO el tiburón

Desatascos urgentes 24 horas El Campello

EL TIBURÓN empresa de desatascos 24 horas se dedica a las obras a las que no llegan ni las herramientas ni los conocimientos de los fontaneros. Los atascos a veces están bajo metros de tierra y cometer el más mínimo error puede provocar una inundación peor.

Para este tipo de intervenciones puede ser necesario el uso de minicámaras que se introducen en las tuberías y que nos indican exactamente el lugar del atasco y la gravedad de este.

Desatascos profesionales en El Campello

Uno de los problemas domésticos más comunes son las tuberías atascadas o las inundaciones provocadas por ellas. Este problema puede venir de tres vertientes, una mala infraestructura desde el principio, el paso del tiempo o el uso inadecuado.

Nuestro fregadero debe tener una inclinación del sifón de al menos un dos por ciento para que el agua pueda transcurrir correctamente. Si desde que entramos a una vivienda nueva vemos que se forman pequeñas bolsas de agua deberemos solucionarlo cuanto antes.

Con el paso del tiempo se depositan residuos en las tuberías, especialmente cal y restos orgánicos. Esta acumulación puede llegar a taponar y atascar las tuberías. Otro motivo de los atascos es el uso inadecuado que reciben a veces nuestras tuberías. Productos de limpieza corrosivos, restos de jabón o de productos químicos (pinturas, disolventes, tintes para el cabello…) o el aceite de cocina acaban acumulándose.

Cualquiera de estas razones (normalmente un cúmulo de ellas) pueden hacer que tengamos un disgusto y nos toque contactar por teléfono a nuestra empresa de desatascos 24 horas. En EL TIBURÓN DESATASCOS ALICANTE estamos disponibles en cualquier momento para atender estas averías inoportunas.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en El Campello

A día de hoy existen numerosas viviendas, chalets, casas de campo, negocios en zonas rurales, etc… que no disponen de red de alcantarillado municipal. En estos casos la red de saneamiento privada se conecta a un pozo ciego o fosa séptica donde los residuos sólidos se separan del agua mediante decantación. Dichos residuos sólidos van quedando depositados en el fondo del compartimento y las aguas decantadas van drenando a la tierra exterior a través de un tubo de salida o de las paredes de drenaje.

Cada cierto tiempo es aconsejable extraer los residuos sólidos del fondo del pozo o fosa séptica ya que si dejamos durante un largo periodo de tiempo los residuos depositados en el fondo éstos se acaban solidificando y pueden llegar a taponar tanto los tubos de entrada y salida del agua como las paredes de drenaje de la fosa séptica, por lo que acabaría desbordándose el agua residual al exterior y generando un importante atasco en la red de saneamiento. Por eso debe contactar con EL TIBURÓN empresa de desatascos El Campello para evitar cualquier atasco en su red de suministro de agua.

Contacto de empresa de desatascos EL CAMPELLO

En EL TIBURÓN Desatascos El Campello ofrecemos servicios de desatascos de calidad con las herramientas más profesionales del mercado y técnicos cualificados. Sólo tiene que ponerse en contacto con EL TIBURÓN empresa de desatascos EL CAMPELLO y le daremos información detallada al respecto.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.