(Español)

Llamada directa: 691 835 530

Cualquier empresa que se dedique a los desatascos como DESATASCOS EL TIBURON sabe de la importancia de realizar desatascos con camión cuba en Alicante, ya que son una pieza fundamental. En este tipo de vehículos se encuentra gran parte de la solución a cualquier atasco que se pueda presentar en un hogar, en una comunidad de propietarios, en una empresa o donde sea que se produzca el atasco, por ello resulta muy importante conocer cómo funciona un camión de desatascos.

desatascos camión cuba Alicante

Cómo funciona un camión cuba en desatascos Alicante

Los camiones cuba de desatascos resultan el elemento clave para lograr quitar un atasco mediante el proceso de eliminado y separado residual, a su vez los camiones de desatascos también tienen una gran utilidad para, una vez producido el atasco y eliminado gracias a la intervención y acción del camión cuba, realizar el traslado de todas las aguas residuales recogidas durante la intervención hasta el lugar adecuado para que éstas sean tratadas de una forma adecuada.

Para entender en detalle cómo funciona un camión cuba decir que estos camiones poseen, además de la cabina que forma parte de cualquier camión, de una cuba con un alto nivel de capacidad. Esta cuba de alta capacidad que carga un camión de desatascos será una de las partes principales que permitirá al camión ejecutar su labor con precisión y eficacia.

Servicios de desatascos con camión cuba en Alicante

Una de las funciones más importantes de los camiones cuba de desatascos es la limpieza de alcantarillado, pero con los mismos también se puede proceder a la limpieza y desatasco de tuberías, así como de fosas sépticas y también, por supuesto, de pozos ciegos.

Es importante conocer que cada tamaño de camión cuba estará destinado a una función más en particular que otra. La incorporación de la tecnología (una incorporación cada vez mayor, de una forma más acelerada y profunda) es una constante en el sector de los desatascos y más en los camiones cuba que utilizan las empresas de desatascos en Alicante.

Un avance importante en el terreno digital en los camiones cuba es que los vehículos más modernos pueden llegar a incorporar cámaras de visualización y cámaras de TV con localizador que incluso pueden ver en ausencia de luz para que permitan mostrar a los técnicos lo que está sucediendo en el interior del atasco e incluso grabarlo para poderlo analizar con mayor detenimiento y detalle. Este tipo de cámaras también destacan por permitir visualizar de un modo perfecto, con una excelente definición, si la zona que se está analizando presenta algún tipo de fisura o si, incluso, la estructura analizada está soportando algún tipo de rotura.