Llamada directa: 691 835 530

Si hay algo que preocupa a todos los clientes que contactan con DESATASCOS EL TIBURÓN en Alicante es la presencia de algún atasco en sus tuberías y las consecuencias que supone llevar a cabo el trabajo de localización del atasco. Con nuestro equipo de inspección de tuberías con cámara TV en color podremos detectar el estado de cualquier tubería de su vivienda o comunidad. Nuestros técnicos cualificados podrán visualizar si la tubería tiene avería o atasco para a continuación realizar el desatasco o la reparación precisa.

Hasta hace unos años, a pesar de que gracias a la experiencia de los especialistas en desatascos era más fácil localizar la ubicación del desperfecto, era necesario realizar la apertura en distintos sitios con el fin de acceder a distintas zonas donde se sospechaba que estuviera el atasco. Esto provocaba que el valor económico de las reparaciones posteriores aumentase, así como las molestias.

camaratv1-2, Cámara de TV con localizador

Empresa de localización de fugas con cámaras TV

Nuestra empresa de desatascos en Alicante cuenta con la última tecnología que le permite una localización de atascos y fugas más rápida y con menos molestias.

Las inspecciones de tuberías y canalizaciones de agua mediante herramientas y equipos tecnológicamente avanzados, permiten localizar, observar y analizar el estado de las tuberías de manera rápida y precisa, siendo el método más fiable para el diagnóstico y la correcta reparación (fisuras, roturas, acceso raíces, hundimiento de terrenos, atascos, etc.) de todo tipo de tuberías y canalizaciones de agua.

Nuestra empresa EL TIBURÓN DESATASCOS ALICANTE está especializada en servicios de inspecciones de tuberías y canalizaciones de todo tipo, empleando para ello tecnología de vanguardia, lo que nos permite y con la mayor garantía, inspeccionar y detectar cualquier incidencia en un tiempo récord y con una reducción de costes muy importante.

No lo dude y póngase en manos de profesionales en inspección de tuberías con cámaras TV llamando a nuestros Tels: 691 835 530/ 617 138 893. Centralita: 965 633 630. También puede dejar sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Profesionales en inspección de tuberías con cámaras TV

camaratv3

La inspección de tuberías con cámaras TV es la última novedad ya que nos permite visualizar todo el recorrido de las tuberías de abastecimiento de agua, evaluar su estado real, y detectar posibles puntos problemáticos.

Gracias a la inspección de tuberías con cámaras de TV podemos ver por ejemplo si existe un atasco y la ubicación exacta de este.

También nos permite ver si hay algún punto de la tubería dañado que pueda estar produciendo alguna fuga.

Asimismo, podemos ver si hay algún tipo de desgaste que pueda suponer un problema en el futuro.

La inspección de tuberías con cámaras de TV es una de las mejores herramientas a nuestro alcance para llevar a cabo nuestra tarea de desatascos en Alicante, además de nuestras labores de mantenimiento.