Llamada directa: 691 835 530

Mantener el saneamiento de las redes del hogar o empresa, es una tarea para profesionales expertos como los que forman EL TIBURÓN Limpiezas y desatascos Elda, que se encargan de supervisar y ejecutar el desatasco que se pueda generar, para ello contamos con las mejores maquinas y equipos, que nos permiten establecer los métodos de limpieza más efectivos para solucionar los inconvenientes que se presenten en las tuberías, redes de alcantarillado y saneamiento.

Nuestra empresa de desatascos y limpiezas EL TIBURÓN ha logrado la adquisición de los mejores equipos con tecnología digitalizada, por lo que los reportes o diagnósticos se generan vía cámara digital y de esa manera se logra determinar el lugar donde ocurrió el atasco y la magnitud o impacto que se generó con el suceso en toda la red.

limpiezas desatascos Elda

Servicios de limpieza en Elda

Nuestros servicios se encuentran al alcance de todos, por nuestros precios económicos: reparación y limpieza, mantenimiento industrial, desatascos, limpieza de cañerías, de piscinas, para ello contamos con camiones y furgonetas con los equipos de última generación como equipos de aspiración e impulsión de agua, y desagües de todo tipo.

Los camiones cuba cuentan con las herramientas que permiten realizar los desatascos desde una alcantarilla hasta la disponibilidad de grupo de presión, cámaras de inspección, aspiradoras para realizar achiques. Nuestros equipos son de gran potencia, con la capacidad de realizar limpiezas y desatascos Elda que nos soliciten, sin tener que recurrir a la espera de más equipos. Nuestra empresa de desatascos EL TIBURÓN está en la plena disposición de dar presupuestos para que usted mismo determine que realmente somos los que prestamos el mejor servicio al mejor precio.

Servicios de desatascos en Elda

Gracias a nuestro capital humano, que se encuentra excelentemente preparado logramos realizar las reparaciones que han generado los desatascos sin necesidad de realizar levantamiento de pavimento o tener que realizar roturas en las áreas o cemento. De acuerdo a su presupuesto le realizamos opciones para que usted decida la que más se ajuste, también elaboramos mantenimientos de alcantarillados para evitar o solucionar su atasco.

Siempre es importante dar asesoría a nuestros clientes con la finalidad de que incorporen a sus rutinas algunas recomendaciones que permitirán alargar la salud de sus tuberías de desagüe o por la cual los desperdicios salen de la vivienda. Los desatascos que regularmente suelen ocurrir en bajantes, tuberías de la cocina, jardín, sumideros de duchas, fregaderos, colectores de patios son el resultado de acumulación de desechos producto de la cotidianidad, pero a los cuales no les prestamos la atención debida hasta que generan un tapón.

Los desechos sólidos del jabón, escombros, exceso de cabello, exceso de pelos como resultado de rasurar la barba, pequeños pedazos de envolturas en materiales no biodegradables, los geles y químicos que se utilizan en los tratamientos para el cabello, los residuos de comida en exceso, todos son causantes de atasco en las tuberías. Por ese motivo siempre aconsejamos a nuestros clientes la importancia de realizar un mejor manejo de éstos, por lo general no son tomados como importantes hasta que ocasionan algún percance en el hogar. En EL TIBURÓN DESATASCOS ELDA nos encontramos a su disposición de manera continua, para prestarle el mejor servicio y así se convierta en otro de nuestros clientes satisfechos.